• Heidy A. Sancén

710 y la rueda de los extractos.

El dabbing es una forma de consumir extractos de cannabis altamente puro, incluyendo; destilados, resinas, aceites y cristales. Estos han ido variando y en la actualidad existen distintas formas de crear extractos, así como nuevas texturas que siguen surgiendo dentro de esta industria.

IMAGEN: Wildflower Tv, Heidy A. Sancén co-fundadora DonPipaDom y vocera en la industria del cannabis en México.

Este método de consumo se caracteriza por elevar altamente las temperaturas del concentrado y causar vaporización sin combustión, para un toque puro e intenso.

A finales de los 90’s, los métodos de extracciones para los tricomas comenzaron a ser más complejos debido a los diferentes solventes que se usan, como nueva tecnología que se requiere. Estos nuevos métodos no sólo extraen el cannabinoide THC (Tetrahidrocannabinol), sino que también reúne un hash más potente llamado “concentrados”. Los concentrados tienen diferentes variedades que crean su propia potencia, consistencia y pureza, todo depende de cómo se haga la extracción o manufactura.

DIFERENTES TIPOS DE CONCENTRADOS

 

IMAGEN: Weedmaps

THE HASH & CONCENTRATE WHEEL, es una guía para ser un usuario responsable y comprender los diferentes componentes que están presentes en los concentrados.

IMAGEN: Trichome institute.

SHATTER

 

ROSIN

 

WAX

 

LIVE RESIN

 

DISTILLATE


Todos los derechos reservados. © Wildflower Magazine. 2019