• by Sem Moya

Entrevista Buuts', "más que una smoke shop".

Es un espacio incluyente, la mayoría de las smoke shops tienen un concepto más varonil, graffiti, más callejero; Buuts’ es lo contrario, súper fino y te activa cada sentido, uno como pacheco, llega y empieza a ver la manera en que está acomodado todo, los olores, la música, Buuts’ está diseñado para ser una experiencia. 

 

Concepto

Jorge de México y Diego de Venezuela/Colombia, decidimos utilizar un nombre que nos uniera como amigos; la cultura maya situada en el caribe une a los países de Norte América con Sudamérica, la palabra humo es traducida al maya como Buuts’, además de ser una palabra que llama la atención por la manera de escritura y la divertida fonética. 

                         Foto por Wildflower Magazine

 

¿Con quién echarías el porro? 

Ambos somos fanáticos de Rihanna, nos gustaría bailar y fiestear con ella sin duda; para tener consejos y una platica sería Martha Stewart. Las dos nos prenderían cabrón pero en diferente modo.

 

                          Foto por Wildflower Magazine

 

 "Nos encanta Buuts´ porque es un lugar en donde te sientes en casa, desde que entras es una experiencia única, el trato de Diego y Jorge es increíble, te enseñan el uso de cada uno de los productos en exhibición, tienen una selección de productos de la mejor calidad y muchas de nuestras marcas favoritas mexicanas como muchopapers, vrga y extranjeras como blazysusan y lion rolling circus, ¡cualquier persona es bienvenida!, creo que es la smokeshop que todos deben visitar en la CDMX". - Wildflower team

 

  
 
Visita Buuts’ en su nueva locación: Havre 64 Col. Juarez, 3er piso 
 
https://www.buuts.net/

Todos los derechos reservados. © Wildflower Magazine. 2019