
Receta de "Cannabutter vegana".
PREPARACIÓN:
- Asegurarte siempre que el cannabis que utilices está descarboxilado.
- Utiliza 30g O menos de cannabis para esta receta, si utilizas más que esta cantidad tomará más tiempo y los resultados no serán los mismos.
- Para empezar coloca el cannabis en el grinder. Muélela al punto en que los buds queden en partes pequeñas, no en polvo.
- La proporción de esta receta será1:10, es decir 30g De cannabis y 300ml De aceite. Toma la olla, colócala en la estufa a fuego bajo, y echa el aceite de coco.
- El aceite de coco necesita estar completamente derretido así que necesitarás moverlo. Utiliza la espátula para moverlo – De esta manera el aceite se derretirá más rápido.
- Cuando el aceite esté completamente derretido e hirviendo lentamente, será el punto de temperatura exacto en el que lo puedas oler, agrega el cannabis previamente molido. Agrégaselo al aceite y mézclalo muy bien con la espátula, hasta que el cannabis esté completamente cubierto de aceite.
- Ahora, deja hervir a fuego lento la mezcla hasta alcanzar la temperatura de 100°C. Esta es la temperatura perfecta para hervirla.
- Este proceso de hervir a fuego lento tomará entre 1 o 2 horas; tienes que mover la mezcla cada 5-10 minutos.
- El aceite con cannabis se verá café y quemado. Deberá oler a mantequilla de coco con palomitas. Así es cómo se debe ver y oler.
- Después de dos horas, apaga la estufa y quita la olla de la estufa. Deja enfriar el aceite lentamente.
- Antes de comenzar el proceso de colar, puedes meter la mezcla al refrigerador toda la noche para incrementar la potencia.
- El siguiente paso es colar. Ahora coloca la manta de cielo en el colador y pon el bowl debajo del colador. Comienza a echar el aceite lentamente sobre el colador.
- Una vez concluida la colación, guarda tu “cannabutter” en un frasco de vidrio cerrado.
- Puedes utilizar el aceite justo después de prepararlo o después. Mantenerlo en refrigeración.
- Este aceite es ideal para cocinar pasteles, brownies y galletas.