Llueve marihuana en Israel

En septiembre de año pasado, un dron arrojó cientos de bolsitas con marihuana en Rabin Square, Tel Aviv. Causando confusión en la gente que iba de paso por la gran plaza, y quienes se daban prisa por levantar tantas bolsas como era posible.

Esta gran hazaña fue manipulada por un grupo llamado Green Drone, entusiastas y defensores de la legalización de la planta en Israel, bajo el eslogan “free love”.

 

Green Drone preparo a la gente de Tel Aviv antes del suceso, esparciendo un mensaje por Telegram que decía: 

 

“Es tiempo mis hermanos. ¿Es un ave? ¿Es un avión? No, es el Green Drone, entregando cannabis gratis desde el cielo… Disfruten mis queridos hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose que todos obtengamos algo de amor gratis”

 

En el mismo comunicado, dan saber que esta muestra es una celebración para comenzar un nuevo sistema de entrega de cannabis.

 

 

“Estamos lanzando el proyecto ‘luvia de cannabis’, que incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos” Explicaba el mensaje.

 

Las mentes maestras detrás de la operación también relacionaron al suceso como una nueva forma de entrar al mercado ante los esfuerzos del gobierno por imponer el confinamiento para prevenir el esparcimiento de coronavirus.

 

La policía anuncio después del incidente, que habían arrestado a dos sospechosos que supuestamente operaron el dron que volaba sobre la plaza Rabin Square y que distribuyó una sustancia peligrosa e ilegal en Israel.

 

 

 

 

 

Fuente: The Jerusalem Post

Wildflower Magazine, where always is 4:20.


Todos los derechos reservados. © Wildflower Magazine. 2019