De psycho y flores, entreviesta a Kathy Beteta (Dj Pandemia).

Hola, me llamo Kathy Beteta, tengo 26 años. Soy amante del cannabis, Dj de Psychedelic Trance, Chef Repostera y me estoy certificando en Barre. Las cosas que más amo en la vida son la música, la comida, mi bienestar, viajar y por supuesto el cannabis. 

 

1. ¿Cómo describirías tu relación con el cannabis?

  • Tengo una relación muy especial con el cannabis ya que desde que empecé a consumirla y experimentar con ella he aprendido todos los beneficios que trae a mi vida, para mí la esencia de cannabis es femenina. Al igual que el cannabis, las mujeres podemos sentir que los ciclos de la luna cambian dentro de nosotras. 

 

2. ¿Cómo utilizas el cannabis para elevar tu creatividad?

  • Siempre he pensado que el cannabis me ayuda a concentrarme y a dedicar el tiempo necesario para alguna actividad creativa que tenga que realizar. Por ejemplo, en mi caso con la música, me agudiza el oído y soy más sensible a las frecuencias. 

 

4. ¿Qué roll juega el cannabis en tu vida diaria?

  • Es parte de mi día a día, medicina para el alma. He descubierto que al consumir cannabis siento que se abren los vórtices en mi piel, mi cuerpo y mi mente se vuelven uno у mi alma se siente completa.

 

 

5. Algún consejo para romper el estigma del cannabis que existe en México.

  • Se me hace injusto pensar que en México como uno de los principales países de la cultura de plantas medicinales vean el cannabis como algo malo. El aprovechamiento de toda la planta tiene una infinidad de usos y propósitos. La mayoría de la gente solo conoce el Cannabinoide THC que es el psicoactivo y por ser psicoactivo lo consideran una droga cuando realmente es una medicina. En otros países han logrado desarrollar una cultura cannabica importantísima para el desarrollo económico y actualmente es un sector fundamental en el crecimiento del país. Me gustaría invitar a todos a informarse más de todos los compuestos cannabinoides que contiene el cannabis para perder el miedo y dejar de verlo como una droga. 
 

Wildflower Magazine, where always is 4:20.


Todos los derechos reservados. © Wildflower Magazine. 2019